domingo, 29 de marzo de 2009

Adquiere tu armonizador

Si ves complicada la labor de fabricar tus propios dispositivos, te ofrecemos la oportunidad de poderlos adquirir por un precio simbólico.

Disponemos de varios modelos para diferentes aplicaciones.
  • Armonizador media luna. Para colocarlo en cualquier lugar, con un radio de acción de 7 a 8 metros.
20€

  • Armonizador pequeño. Para utilizar en puntos concretos donde ya tenemos localizada la fuente de radiación nociva. Con un radio de acción de 3 a 4 metros.
15€
  • Armonizador mini. Para usarlo en los electrodomesticos, como en pantallas, ordenadores, emisores wifi, telefonos inalambricos, radiodespertadores e.t.c
10€
  • Armonizador personal. Para llevalo siempre cerca del cuerpo y estar protegidos todo el día en las diferentes actividades rutinarias. Se puede usar como un elegante colgante mágico o simplemente llevarlo en el bolsillo.
25€

Para pedidos superiores a las 10 unidades o de carácter especial, personalizamos los armonizadores, color, medidas, formas e.t.c
Tambien ofrecemos soluciones para empresas y particulares interesados, con estudios geobiologicos con prospector titulado y registrado.

Escribenos para cualquier consulta alrespecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría adquirir alguno de estos dispositivos para proteger mi casa y mi cuerpo de las radiaciones electromagnéticas. Gracias

Anónimo dijo...

Perdón, mi email es roberduesport@gmail.com

Unknown dijo...

Primero darte las Gracias por todas las soluciones que aportas a lo sproblemas que nos enfrentamos. Por ser un amante de la Verad.

Por ponernos a nuesntro alcance estas piezas orgonitas para protegernos.

Espero que hagáis bellas y funcionales piezas para que todos podamos tener una.

Creo que ha tod@s nos has inspirado y darnos esperanzas en construir un mundo mejor.

Gracias Hermano
http://propuestasdelosvecimos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me gustaria adquirir un personal y uno para mi casa y me gustaria que me mostraran los distintos modelos. gracias.

simonne.am@gmail.com