jueves, 11 de junio de 2009

Casas ecológicas en armonia con la naturaleza, de bajo coste y altas prestaciones

Son maravillosas nosotros ya estamos planeando donde plantarla. Si alguien se apunta???

4 comentarios:

Nieves Sainz dijo...

No me lo puedo creer, el haber encontrado esto, es el sueño de mi vida. Siempre quise una casa así , de hecho la tengo dibujada desde hace años. Aunque debido a un reves económico se tiene que hacer esperar pero, viviré en ella, no me cabe la menor duda. Doy las gracias por haberos encontrado hoy, soy feliz, me lo tomo como una señal de que mi sueño se acerca. Mucha paz y amor.

Anónimo dijo...

Nieves! a mi me paso lo mismo cuando las vi hace un par de meses...
Las llamaba el suenyo neolitico (y despues Lemuriano) de mi vida, por lo menos de esta jajaja

Unknown dijo...

Un saludo desde Ecuador, es un gusto compartir con ustedes este hermoso sueño de vivir en armonía con la naturaleza.. y les comento que aqui tambien ya estamos por construir nuestro eco domo, si ustedes ya iniciaron la construcción felicitaciones!! esperamos compartir las fotos de tan hermosas viviendas..
Un abrazo
"VERDE" Tienda Ecológica
Latacunga - Ecuador
www.verdetiendaecologica.blogspot.com

vanessa dijo...

buenas , mi nombre es vanessa y junto con mis compañeros de tienestierratienescasa , estamos inmersos en un proyecto hermosisimo en cual hay volcadas mucha ilusion y ganas....casas sostenibles hechas con adobe y que de verdad respetan el medio.nos gusta encontrarnos con gente como la que vemos en estos tipos de blog , ya que vemos que realmente se mojan por estos temas...os animamos a que sigais asi!!

os dejo una pequeña informacion para que nos conozcais mejor...
un gran abrazo.vanessa.

http://www.elmundo.es/elmundo/​2011/07/26/suvivienda/13116655​93.html
Una de cal, otra de arena y... un poco de agua | Vivienda | elmundo.es
www.elmundo.es
Una de cal, otra de arena y... un poco de agua Ecologistas, arquitectos y organizaciones solidarias miran hacia la fórmula mágica (mortero de cal) con la que Marco Vitruvio Polión, el famoso arquitecto romano de Julio César, levantaba las viviendas