domingo, 8 de noviembre de 2009

Tu Denuncies, chemtrails, estelas químicas persistentes

Este es el comienzo de una operación al descubierto sobre unos hechos tan relevantes. El video no esta completo, justamente lo han cortado en el momento caliente de la entrevista/denuncia, ¿coinidencia? ¿censura? Pronto lo sabremos.

4 comentarios:

NRIK dijo...

Hola gente,
Soy Enric el compañero de Juanpa en la TV. Faltan dos datos cruciales:
*Primero en el video no sale que la judicial de Solsona de los Mossos d'Esquadra abandonó la investigación por "ordenes de arriba" y que los agricultores que fueron a TV3 aún hoy siguen quejandose de este problema sin respuesta, al contrario incluso habiendo sido avisados de ser aconsejable de "no urgar más allá".
*Segundo, Unió de Pagesos de Catalunya me ha puesto en contacto con un con "Colectivo anti Ioduro de Plata" y tirando del hilo resulta que llevan una cruzada de 6 años con el tema, demandano, enviando cartas a toda la administración, haciendo encuentros con la agencia metereológica, charlas... y haciendo contacto con gentes de toda España que también denuncian este tema.

Hay que hacer fotos, grabar en video, y hacer documentos para poder hacer las denuncias pertinentes en vuestros sitios ante la policía.
Hay que hacer tomar conciencia a todo el mundo, hay que tener en cuenta que este 20 de Diciembre enn Copenague se van a gestar las políticas medioambientales de los próximos años y todo indica que van a implantar este método.

Datos interessantes:
GEOINGENIERÍA:
http://www.migueljara.com/2009/09/30/geoingenieria-como-cambiar-el-cambio-climatico-con-tecnologia-y-hacer-negocio-con-ello/
http://www.migueljara.com/2009/10/07/geoingenieria-ii-quien-impulsa-esta-ciencia-sin-conciencia/
Revista discovery salud:
http://www.dsalud.com/numero119_4.htm
Información CHEMTRAILS SOBRE EL CLIMA:
http://chemtrails.foroactivo.com/

Docu de la composición:
http://orgondgb.googlegroups.com/web/Analisis+qu%C3%ADmico+de+restos+de+chemtrails.pdf?gda=jOg_kGMAAAABwxZXZ01TB24CDExmP96Y80kFW4E1yjKRRimjKjA6kFrhDxzITl9WVONy6klC0ziJJxOTYzgsVL2RVRoTbvsWeKZFLf-232tNTVN9Laqyb1Xq71KIRN2DRDZ98DIdT50KVjoVQ1MmDEaEzX-cbhiN



Saludos
NRIK

Angel Justel dijo...

Acabo de publicarlo en el blog.
Le envio unas fotos a Enric, unos fotgramas que se han sacado de la entrevista.

Salud

Edgar dijo...

Los datos o injusticias que sean reales, son eso, reales, y hemos de luchar contra ellas.

Pero, en esta ambiente, detecto a veces una cierta "predilección", por todo lo que tenga morbo o suene catastrofista, que es recibido de inmediato "con los brazos abiertos" (por ejemplo, el genocidio mundial de las vacunas, no se, malas serían las vacunas, pero aqui estamos, vivitos como siempre.

Cuando esto sucede, se mantiene "silencio" durante un par de semanas, y entonces se trata de buscar alguna otra causa chula y emocionante en la blogosfera.

Edgar dijo...

Las vacunas de la gripe A, junto con el tema Chemtrails, etc, es algo contra lo que sin duda hay que movilizarse, como vosotros estais haciendo.
Mis disculpas por el comentario anterior.
Saludos.