sábado, 16 de julio de 2011

Vacaciones de Re-Conexión San Salvador de Bianya (La Garrotxa) del 15 al 21 y del 22 al 28 de Agosto



Es un verdadero placer poderos invitar a este proyecto de vacaciones de Re-Conexión.
Después de varios años de lecciones y experiencias, desde Covital queremos ofreceros la síntesis de nuestros resultados, ofreciendo está oportunidad que no dejará indiferente a nadie.
Como siempre, en un bello paraje del pre-pirineo catalán, la Garrotxa, rodeados de rios, montañas y su exuberante naturaleza llena de energía volcánica. Esta vez será el Callis quien nos acoja con sus centenarios muros y sus mágicos rincones donde encontraremos paz y armonía para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Disfrutarás de:

• Estancia en un lugar mágico con una alimentación de calidad única llena de amor y fuerzas vitales.

• La posibilidad de actualizar tu paradigma y sistema de creencias sobre cultura, salud, alimentación y bienestar humano de una forma consciente y sostenible a través de charlas, talleres y experiencias vivas.

• Conocimientos teóricos y prácticos de plantas medicinales, elixires naturales, auto-terapia floral, cocina saludable y alimentación saludable, hacer el pan, sentir la bio-energía, aprender a leerla mediante radiestesia con varillas y péndulo, orgonites y más!

Y por si fuera poco...

Habrán meditaciones, terapias de luz, sonido y masajes, entrenamiento personal y de grupo, baños en pozas naturales, cascadas, el ascenso del río, andaremos descalzos, comeremos con las manos, dormiremos bajo las estrellas en lugares especiales, potenciaremos los sentidos a través del silencio y la no observación, conciertos musicales, una gran fiesta y ¡muchas sorpresas más!

Para los más jovenes tendremos actividades todos los días, estarán perfectamente atendidos, dispondrán de área de juegos, talleres de creatividad, excursiones por la finca, piscina, cama elástica, sesiones de cine consciente para niños y un juego de aventura que no olvidarán jamás.

Toda una experiencia reveladora y refrescante para afrontar los cambios, ¿Te lo vas a perder?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES E INCANSABLE TRABAJO!
NO DECAIGO, CADA DÍA ES NUEVO!
MUA!

Unknown dijo...

Gracias a ti!!