miércoles, 22 de febrero de 2012

Iluminado la oscuridad



Las dos torres gemelas, integrando nuestra sombra.

Partiendo de una percepción holística, en la cual todo está unido y conectado, que todo lo que vemos y juzgamos fuera es lo que nosotros somos y no reconocemos porque sabemos que no hay nada externo a uno mismo, todo lo que se planta frente a uno es creación de cada cual y que eso que es observado a nivel cuántico no es más que un fractal, una extensión de uno mismo.

Cuando nos enteramos que el sonoro 11 de Septiembre del 2001 y las torres gemelas de Nueva York habían sido derribadas de forma controlada por los que en aquel momento serían señores del capitalismo, la frustración, rabia, impotencia e ira que en muchos se despertó nos llevó a aventurarnos en el viaje de la sombra del mundo y a tomar consciencia de que lo que estamos viviendo como realidad, está totalmente condicionada y manipulada.
Hasta ahí bien pudimos comprobar que una gran “elite de iluminados perversos (illuminati, nwo, etc.)” estaban detrás de todo esta oscuridad ejecutándola.

Ahora, gracias a todo eso y el proceso de transformación interior que implica la toma de consciencia, entendemos que como no hay nada externo a uno mismo, que todo lo que vemos delante es una proyección de nuestro mundo interior y que como bien se sabe ya que lo que percibimos con los sentidos “normales” es un espejo donde nos podemos mirar, podemos hacer la siguiente expiación:

Eran de las más altas del mundo, una gran obra de ingeniería, albergaban en ellas multitud de infraestructura empresarial y eran claro motivo de orgullo de las capacidades intelectuales del hombre. Por ello podemos entender que significaba el poder del ego colectivo y una creación física del mismo. Al mismo tiempo juzgamos a los ejecutores de su demolición como los más malos mundiales a quienes había que desenmascarar y poner en tela de juicio (estoy siendo políticamente educado a la hora de expresar) y por lo tanto ahora entendemos que estábamos viendo a nuestro peor ogro que llevamos dentro, que aún no habíamos desenmascarado conscientemente y no se había integrado como parte de uno mismo. El univero no está loco y por lo tanto no permite locuras, pues no entiende ese concepto, solo los hombres podemos creer que el otro está loco cuando no entendemos porque y para qué.

Después de años de mal sabor de boca y múltiples sintomatologías creadas por este estado de “auto-sabotaje” buscando y haciendo todo lo posible de que lo que hay en el mundo cambiase, tomamos consciencia inocente de que TODO aquello que no nos había gustado en el pasado del UNIVERSO, son las partes de nuestra sombra que tenemos por integrar en nuestra consciencia. Entendemos que todo es perfecto tal y como es y que es la única manera de adentrarse en otro paradigma de percepción de la realidad.

Reescribiendo la percepción de lo sucedido en Nueva York:

Ahora resulta que esos iluminati, que somos nosotros, no son tan malos como pensábamos, pues gracias a su papel de “verdugos” han ejecutado un protocolo esencial para el desarrollo de la humanidad.

El mensaje es el siguiente:

Humanidad, ha llegado el momento de derribar las mas altas torres que moran en nuestro interior gobernadas y creadas por el ego, como muestra de ejemplo nosotros lo hacemos primero. Vosotros sois los únicos que estáis conspirando en vuestra contra haciendo juicios de valor y os sometéis los unos a los otros con vuestros actos egocéntricos. Cuando lo logréis, la verdadera realidad saldrá a la luz (recordad que el  inicio del despertar colectivo fue trascendental cuando cayeron las torres).

Alguno puede pensar, ¿pero y porque no nos lo dijeron por la tele, porque no nos educan para esto? Y la respuesta es: Un hijo de dios adquiere la sabiduría mediante su propia iluminación, nadie puede enseñar nada, porque todo ya en todos vive y para aprender algo, solo hay de recordar, solo hay de recorrer los bastos caminos del mundo y eso significa también recorrer los más oscuros lugares.

Auto expiación.

No hace falta llevar acabo grandes hazañas ni especiales disciplinas para conocerse a uno mismo, solo hay que observar la forma en la cual se percibe el mundo y cuales son las emociones qué despierta en el interior de la persona, pues todo lo que te encuentres, es lo que tu eres, y lo eres porque lo puedes ser ya que todos somos uno, y el “perdón” a ti mismo conscientemente de tus peores “demonios” es la liberación y el cambio que esperas del mundo.
Y para liberar un poco más, en realidad, nadie es nada de lo que se cree o le parece, pues todo eso, se lo inventa el ego, y como no es muy cachondo, se lo toma en serio. En realidad, todo y nada, bueno y malo, feo y guapo, calor y frío, todos son percepciones abstractas del observador que se identifica como algo externo y su ego las proyecta de forma determinada en base a las creencias para poder existir y tener un sentido biológico, entiéndase por esto que el ego no es ni bueno ni malo, cumple la función de intermediario de tu percepción dual, sin el no habría historia que ver ni que contar, por lo cual, lo que necesita, es un buen hogar donde vivir, donde el amor reine por doquier y así poder vivir todos una vida digna en un nuevo paradigma.

Todo lo que has sentido al leer, es lo que tu eres, descúbrete a ti mismo pues nadie lo hará por ti, pero porfavor, no me creas, experimentaló!

No hay comentarios: